Cerrar
Lorenzo P. Valverde García

Hijo y nieto de los notarios Lorenzo Valverde Galán y Lorenzo Valverde Plaza, Lorenzo P. Valverde García ejerce como notario desde el año 1991. En Barcelona desde 1996, Lorenzo Valverde creó la Notaría Valverde – Barcelona en 2003 y desde entonces encabeza un despacho de renombre que se caracteriza por el trato próximo con el cliente y una cuidada elaboración de documentos. 

EQUIPO

El equipo de la Notaría Valverde – Barcelona está encabezado por el Notario Lorenzo P. Valverde García, experimentado notario desde el año 1991. Junto a él, Jaime Ventura, Maite Salvador, Mª Elena Espinach y Patricia Núñez actúan como oficiales mientras que Mª Dolores Riverola y Laura Gispert están al frente del departamento de administración. El equipo lo completan Rafael Rodríguez y Laura Rodes Soler, responsables del departamento de copias. 

Equipo

Jaime Ventura Paradinas

Oficial

Maite Salvador Pallares

Oficial

Mª Elena Espinach Rosell

Oficial

Patricia Núñez Arasa

Oficial

Mª Dolores Riverola de Veciana

Administración

Laura Gispert Satorra

Administración

Rafael Rodriguez Calzada

Copias

Laura Rodes Soler

Copias
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar